Mendoza: Presentación de la Misión Comercial al Reino Unido en junio de 2024

“A Taste of Excellence” Wine & Fine-Dining and Travel Experiences”

La British Argentine Chamber of Commerce (BACC) & Destino Argentina, la organización que agrupa a empresas del sector del turismo receptivo de alta gama, se complacen en anunciar una misión comercial destinada a promover el turismo, la industria vitivinícola y la gastronomía de alta gama en el mercado británico.

La presentación de esta emocionante iniciativa tuvo lugar el 9 de Abril, en el Hotel Diplomatic de la ciudad de Mendoza. El Presidente de Destino Argentina, Sr. Daniel Manzella, y el Sr. Claudio Oliveira, representante de la BACC, dirigieron una sesión informativa para empresarios mendocinos.

Esta acción comercial, que se llevará a cabo del 18 al 21 de junio, cuenta con el apoyo y el patrocinio de la Embajada Argentina en Londres, Visit Buenos Aires, ProMendoza y el Ente Mendoza Turismo.

Durante la presentación, Daniel y Claudio detallaron las actividades planificadas, que incluyen experiencias en diferentes sectores: turismo  alta gama:  el enoturismo, ecoturismo, polo y pesca con mosca. Según Oliveira, esta misión es parte de una estrategia de la Cámara para expandir y visibilizar los productos argentinos, además de ayudar a las marcas a posicionarse en el mercado británico.

Esta iniciativa representa una oportunidad única para promover la excelencia de los vinos argentinos, la alta cocina y las experiencias de viaje de lujo en el Reino Unido, consolidando aún más la posición de Argentina como destino turístico de primera categoría a nivel internacional.

Para más información, por favor contactar a:
Claudio Oliveira, ​​​​office@baccnetwork.com

Bodegas: Susana Balbo, Familia Millán, Valle Austral, Alpasión, Casa Araujo, Salentein, Piattelli, Mil Volcanes y Gualtallary.

¡A Taste of Excellence – Argentina en el Reino Unido!